NOSOTROS

Nosotros

Somos la iglesia cuadrangular..... Completar info

Visión

La visión de la Iglesia Cuadrangular es presentar a Jesucristo, el Hijo de Dios, a cada persona en cada cultura y nación en El Salvador, El Bautista con el Espíritu Santo, Sanador y El-Rey que viene pronto.
Desde la fundación de la Iglesia Cuadrangular en 1923, esa visión se ha realizado a través de evangelizar a los perdidos y el establecimiento de congregaciones locales, a través del nuevo nacimiento y formación de los creyentes en el liderazgo en todos los niveles de vida de la iglesia, y en cooperación con otros miembros del cuerpo de Cristo en general en la comunión del Evangelio y el cumplimiento del mandato bíblico de ser "luz" y "sal" en la tierra.

Misión

La Iglesia Cuadrangular existe para glorificar a Dios y avanzar Su reino.

El mandato de Jesús Cristo es predicar el evangelio y hacer discípulos de todas las naciones (Marcos 16:15, Mateo 28:19). Por lo tanto, estamos " Dedicados a la causa de la evangelización. * Estas palabras expresan nuestro espíritu y nuestro enfoque.

Nuestro llamado: es a predicar a Jesucristo, el Hijo de Dios, como el Salvador, Bautizado con el Espíritu Santo, Sanador y Rey que viene.
Nuestra tarea: es desarrollar iglesias saludables y en crecimiento.
Nuestro compromiso: es plantar iglesias. Iglesias que se han desarrollado de esta manera se reproducen una y otra vez. Esto hace posible la propagación del evangelio a aquellos que no han escuchado ni aceptado el mensaje del Hijo de Dios.



Directorio cuadrangular

Pastor Daniel Gutiérrez Acevedo

Presidente

Pastora Katty Galleguillos Pizarro

Vicepresidenta

Pastor José Jaque Lobos

Secretario

Pastora Yazmin López Diaz

Pro Secretaria

 

Pastora Irma Alvarado Gamboa

Tesorera

Pastor Juan Vegas Vargas

Pro tesorero

Hipódromo de Chile 1632, Independencia
Términos y Condiciones - Copyright © Iglesia cuadrangular.
Todos los derechos reservados.